Profesor Superior 3

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Historias cortas para reflexionar. Reflexiones para la familia.

Las historias cortas para reflexionar sobre la familia tienen un valor especial.

Cada uno de los siguientes videos te presenta historias cortas para reflexionar donde el escenario en que se desarrollan es el núcleo familiar. El propósito es que algunos integrantes, o todos según sea el caso, dediquen espacios cada vez más frecuentes de tiempo para reflexionar en torno a su desempeño familiar, realizando una crítica constructiva que permita la eliminación de obstáculos en las relaciones interpersonales y a la vez posibilite el crecimiento en el amor hacia los demás componentes familiares.
Recuerda que algunas de estas historias cortas para reflexionar son hechos de la vida real y que hoy llegan a ti para que las emplees de la mejor manera en la convivencia familiar.

Lección de un hijo a su padre. Devuélveme mis manos

Mi madre, mi mejor amiga

Carta de amor de hombre con Alzheimer a su esposa

Carta de un hijo a su padre

Papi yo tenía la ventaja

¿Me vendes una hora de tu tiempo?


Espero que estas historias cortas para reflexionar sobre la familia hayan aportado elementos de crecimiento para ti y para toda tu familia. Te invito a que compartas estos mensajes para la familia a tus amigos y seres allegados a los cuales tu desees que también mejoren cada vez más su calidad de vida en el hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE